Saltar al contenido

Rowenta Compact Power Cyclonic Ro3753 2018 – El Mejor Aspirador Ciclónico

La limpieza es muy importante tanto en el hogar como en otro cualquier sitio y para conseguir una buena higiene, necesitas tener la mejor aspiradora ciclónica rowenta compact power cyclonic ro3753, que llegó al mercado para quedarse ya que en el 2018 es la aspiradora que más ventas ha tenido.

Esta aspiradora es considerada la mejor de este año ¿Que tiene de especial? ¿Por que los clientes prefieren este modelo? Sigue leyendo ¡Te contamos todos sus secretos!

Rebajas
Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA - Aspirador sin bolsa, sistema ciclónico sin...
  • Aspirador de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; re-emisión de polvo alta y nivel de...
  • Dos niveles de filtración: filtro de alta eficiencia y foam lo que permite un mejor nivel de filtrado del polvo y alargando la vida del motor ya que...
  • Sistema ciclónico avanzado que permite una separación del aire y la suciedad más eficiente que incide en la baja reemisión de partículas de polvo...

Características:

¿Por que debes comprar una rowenta compact power cyclonic ro3753? Sus características te convencerán:

  • Por su gran eficiencia energética [A]
  • Dispone de dos niveles de filtración.
  • Separa el aire y la suciedad mediante su innovador sistema ciclónico.
  • Facilita mucho el vaciado.
  • Cepillo 2 en 1 para una mejor absorción.
  • No contiene bolsa
  • Asa de transporte para una mayor comodidad al moverse.
  • Tiene un peso de 6,8 kg.
  • Unas dimensiones de 27,5 x 40,9 x 29 cm.
  • Tiene una capacidad y un volumen de 1,5 litros.

¿Qué ventajas te ofrece la aspiradora sin bolsa Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753?

Lo que debes de tener en cuenta a la hora de comprar una aspiradora es conocer todas sus ventajas que ofrece con las demás de su misma gama. De las muchas que tiene, aquí te traemos las más importantes.

  • Precio económico: Para ser un aspirador de alta gama, el precio que tiene es más que barato ya que si lo pones en comparativa con los modelos de la competencia, verás que teniendo las mismas características que este modelo, verás que tienen un precio más elevado.
  • Bajo consumo: Este aspirador tiene una potencia de 750 W, por lo que reduce el consumo energético de tu hogar hasta un 50%. Y no te preocupes por el rendimiento ya que tiene el mismo nivel de rendimiento que una aspiradora de 2000 W. No afectará para nada en la próxima factura de la luz que tengas.
  • Filtro Hepa: Este filtro va a permitir que tu aspiradora succione las partículas de la suciedad con una eficacia del 99,98%, sin dejarse ni la más pequeña partícula. Con este filtro conseguirás una limpieza perfecta en muy poco tiempo.
  • Sistema Ciclónico: Después de cada limpieza hecha con esta aspiradora, el aire que respires, va a estar más purificado y más puro. Esto es gracias a su sistema ciclónico, donde es capaz de separar los componentes en distinto estado (sólidos y gases). Este sistema también es perfecto para las industrias o las petroleras, donde se mueve mucha cantidad de componentes residuales.
  • Alto rendimiento: Sin importar sobre qué tipo de suelo (duro o blando), esta aspiradora limpiará con la misma potencia y eficacia. Además con su sistema Clean Express podrás deshacerte de una manera muy cómoda del polvo aspirado y acumulado en el depósito.
  • Fácil vaciado: Este modelo te permite en solamente 4 pasos sencillos a seguir, deshacerte de todo el polvo y la suciedad avumulada.
  • Cepillo para suelos duros: El paquete de esta aspiradora viene con otro cabezal. Este te permitirá una aspiración más eficaz en suelos duros, gracias a su innovador sistema Compact Power Cyclonic.
  • Fácil almacenaje: Gracias a su maravilloso diseño compacto, este aspirador lo podrás guardar tranquilamente en tu armario o en cualquier otro sitio, pero puedes estar tranquilo de que no será un estorbo en tu casa.
  • Largo cableado: Puedes aspirar libremente por toda tu casa ya que el cableado de esta aspiradora tiene un cable de 6,2 metros de longitud. No tendrás que preocuparte por usar más alargaderas.
  • Ruedas giratorias: Dispone también de dos ruedas de 360º para que puedas aspirar en cualquier rincón de la casa con una mejor movilidad..
  • Silenciosa: En nivel de ruido que emite esta aspiradora es muy bajo, este ruido consta de 79 db, por lo que puedes limpiar por toda tu casa con la música en alto.
  • Pegado al suelo: Gracias a su altísima potencia es posible que el cepillo literalmente se pegue al suelo, para absorber mejor toda la suciedad.

Mejores Ofertas Aspirador Ciclónica Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753

Ver mas Ofertas

Otras características de esta aspiradora ciclonica

¿Existe algo perfecto en este mundo? Bueno si hablamos de la aspiradora Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753, es casi perfecta, por eso te vamos a demostrar las pequeñas desventajas que tiene:

  • Una potencia excesiva: En algunos, la potencia de aspiración es tan alta que resulta difícil moverla, pero este pequeño problema se puede resolver con el regulador de potencia que lleva integrado.
  • Instalación de accesorios: Algunas veces nos resulta complicado cambiar alguna pieza, pero no te preocupes, en el manual de usuario vienen todas las instalaciones explicadas paso a paso.
  • Un precio elevado: Este tipo de productos tienen un precio muy competitivo en el mercado, pero el precio de esta aspiradora es muy económico para todo lo que ofrece y además de que ahora mismo el precio esta rebajado.

¿Cual es la mejor forma de usar esta aspiradora?

Usar esta aspiradora es muy sencillo. La instalación de esta aspiradora es muy sencilla, si te surgen dudas puedes seguir el manual de instrucciones para una perfecta instalación. Aquí te dejo un video para ver el unboxing de esta aspiradora.

También comentar que esta aspiradora ciclónica es muy potente para limpiar parqué de mader, ya que no provoca rayones ni hace ventosa. Esta es perfecta para conseguir una muy buena limpieza en caso de que la quieras usar para los parqué.

Todos los accesorios como tubos, cepillos etc… vienen incluidos con la aspiradora y estos permiten una sencilla instalación que cualquier persona puede hacer.

Aquí te dejo un video para que puedas ver la instalación y puesta en acción de esta aspiradora.

¿Que opinión nos merece esta aspiradora?

Si estás buscando la mejor aspiradora sin bolsa del 2018 relación calidad-precio, la aspiradora ciclónica Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753 es tu mejor elección. La sencilla usabilidad y la gran limpieza de esta aspiradora, hace que se convierta en la aspiradora más vendida de todo el 2018.

Los que han comprado este modelo aseguran que nunca habían tenido una aspiradora tan potente y económica como esta aspiradora.

Además te presentamos la mejor oferta del mercado, no la dejes escapar. ¡Aprovecha la oferta ahora!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Rowenta
Product Name
Rowenta Compact Power Cyclonic Ro3753
Price
EUR 78.99
Product Availability
Available in Stock